Comienzan las Jornadas de zarzuela
28/09/2016

Las Jornadas de zarzuela, que anualmente organiza la Fundación Guerrero, inauguran su cuarta edición. Bajo el título "Jacinto Guerrero, amores y amoríos" se rendirá homenaje al compositor de Ajofrín desde una perspectiva contemporánea, poniendo en valor los rasgos más ambiciosos de su obra. Del 30 de septiembre al 2 de octubre, el Teatro Auditorio de Cuenca acoge conciertos y espectáculos, exposiciones, ponencias y mesas redondas. Como punto culminante se estrenará una nueva versión musical y escénica de El sobre verde, popular "sainete con gotas de revista" con el que se revolucionó la cartelera teatral de 1927.