A la venta el Libro de las Jornadas de zarzuela 2015
19/10/2016

Se ha publicado el Libro de las Jornadas de zarzuela 2015 en el que se recogen las ponencias y un resumen de los coloquios celebrados durante los encuentros celebrados en el Teatro Auditorio de Cuenca del 30 de septiembre al 2 de octubre de este año.

La tercera edición de la Jornadas de zarzuela se presentó bajo el título "El teatro de arte" en referencia al proyecto escénico y empresarial dirigido por Gregorio Martínez Sierra en el Teatro Eslava de Madrid desde 1916 a 1925. El libro recoge artículos en los que se analiza la iniciativa, su ubicación, las consecuencias estéticas y sus vinculaciones con la zarzuela, particularmente en relación con las pantomimas El sapo enamorado y El corregidor y la molinera presentadas durante las Jornadas de zarzuela dentro del espectáculo La pantomima en escena. Entre los autores figuran Antonio Gallego Gallego, Alberto González Lapuente, Julio Enrique Checa Puerta, Mario Lerena, Emilio Peral Vega, María Palacios, Paolo Pinamonti, José Luis Plaza Chillón, Elena Torres Clemente, Nacho de Paz, Christopher Webber y Ángel Martínez Roger.

Más información y venta