El Archivo Guerrero en la Universidad Complutense
18/04/2017

El Archivo Guerrero está presente en las jornadas de documentación musical organizadas por la Facultad de Ciencias de la Documentación (Fadoc) de la Universidad Complutense. "El Archivo de la Fundación Guerrero: presente y futuro” es el título de la ponencia a cargo de Alberto Honrado Pinilla, responsable técnico del archivo documental dedicado a la vida y obra del compositor Jacinto Guerrero. Será presentado por Ana Belén Sánchez Prieto, profesora de la citada facultad.

La vigésimosexta edición de las Jornadas Fadoc se organizan bajo el título  "Organización y gestión del patrimonio musical en el siglo XXI". La reunión se celebra el 25 y 26 de abril en la Facultad de Ciencias de la Documentación de la Universidad Complutense de Madrid y son coordinadas por Esther Burgos Bordonau. La ponencia dedicada al Archivo Guerrero tiene lugar el miércoles, 26 de abril, a las 10.30 horas.