"El sobre verde" en Zaragoza

Tras el éxito en Oviedo, el pasado mes de abril, El sobre verde viaja al Teatro Principal de Zaragoza, con representaciones el 30 y 31 de mayo, a las 20.30 horas. El reparto, está formado por los cantantes Lola Casariego, Carolina Moncada, Cristina Tejeiro, Soledad Vidal, Sagrario Salamanca y Alfredo García, ademas de los actores Laura Plano, Rafa Blanca, JJ Sánchez y Rafa Maza. La dirección musical estará a cargo de Arturo Díez Boscovich al frente de un grupo de jazz de la Sinfónica Ciudad de Zaragoza, orquesta residente del Auditorio de la ciudad.

El sobre verde es una producción de la Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero en colaboración con el Centro de Documentación y Archivo (Cedoa) de la SGAE. Originalmente escrita por Enrique Paradas y Joaquín Jiménez, con música de Jacinto Guerrero, incluye un arreglo instrumental para jazz band de Nacho de Paz. La versión escénica es de Alberto Castrillo-Ferrer.

Noticias anteriores >>

Buscar en