"Lírica en los muros. Carteles de zarzuela", exposición virtual

El estado de alarma generado como consecuencia del Covid-19 ha obligado a cancelar numerosas actividades en todo el país. El 19 de marzo se habría inaugurado la exposición Lírica en los muros. Carteles de zarzuelaorganizada por la Fundación Guerrero en colaboración con los museos Cerralbo y ABC de Madrid. Dos espacios con los que dar sentido a la imagen gráfica de la zarzuela desde La perspectiva histórica, con origen a mediados del siglo XIX, a El espíritu del siglo XXI, en un momento en el que el mundo digital obliga a relativizar el soporte en favor de la idea. 

Con nuestro agradecimiento a todas las instituciones y coleccionistas privados que han hecho posible reunir, por primera vez y de manera inédita, todo este material y, a la espera de poder abrir las exposiciones, ofrecemos la posibilidad de descargar de manera gratuita el catálogo general.

Asimismo, el museo Cerralbo está colgando en Instagram, en el apartado de historias breves, vídeos de cada sección de la sala. 

Y en la aplicación Cloudguide, dentro del perfil del Museo Cerralbo, se puede encontrar una pequeña guía del primer espacio de la exposición con varias imágenes de los carteles, textos explicativos y audios relacionados con algunas obras.

Noticias anteriores >>

Buscar en