Presentación del Libro y DVD de las Jornadas 2016

El próximo día 7 de febrero, a las 11:00 horas, se llevará a cabo la presentación del Libro de las Jornadas de zarzuela 2016 y del DVD El sobre verde en el salón de actos de la Diputación Provincial de Cuenca. En el acto de presentación estarán presentes Antonio Gallego, patrono de la Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero, y Alberto González Lapuente, director de las Jornadas de zarzuela.
 
El Libro de las Jornadas realiza, bajo el título Jacinto Guerrero, amores y amoríos, una recopilación de las ponencias y debates llevados a cabo en la edición de 2016, girando principalmente sobre el análisis de la obra de Jacinto Guerrero desde las más variadas perspectivas. 
 
Por su parte, el DVD El sobre verde está dedicado a la puesta en escena de una nueva versión del "sainete con gotas de revista", con libreto de Enrique Paradas y Joaquín Jiménez y música de Jacinto Guerrero. La obra ha sido llevada a cabo por Nacho de Paz y Alberto Castrillo-Ferrer siendo una nueva producción con arreglo instrumental para jazz band, con la intención final de acercar el género al público actual.
 
Tanto el libro como el DVD pueden adquirirse en la tienda online y en establecimientos especializados.

Noticias anteriores >>

Buscar en