Cancelación de actividades

La Fundación Guerrero, ha decidido, al igual que otros centros públicos y privados, posponer su actividades con el fin de ayudar a prevenir y contener la epidemia de Covid-19. Por este motivo se han cancelado los actos previstos dentro de las Jornadas de zarzuela 2020.

Se incluye la conferencia recital programada para miércoles, 11 de marzo, en la Biblioteca Musical Víctor Espinós, así como la apertura de las exposiciones Lírica en los muros. Carteles de zarzuela prevista para el 19 de marzo en el Museo Cerralbo y Museo ABC.

La celebración de estas actividades está sujeta a la evolución de la situación y a las directrices de las autoridades sanitarias. La Fundación Guerrero informará de los cambios que se produzcan. Rogamos disculpen las molestias.

Noticias anteriores >>

Buscar en