"El género chico" en el ciclo "Cine y zarzuela"

La Fundación SGAE organiza el ciclo Cine y zarzuela del 11 al 15 de junio de 2024 en la Sala Berlanga de Madrid. Este hará un breve repaso sobre las relaciones entre el arte cinematográfico y el género lírico español, incluyendo Tiempo de zarzuela, película de Cristina Otero, y la película dirigida por Samuel Alarcón y producida por la Fundación Guerrero El género chico. Además también se podrán ver las históricas La verbena de la Paloma de José Luis Sánchez de Heredia, Alma de Dios de Ignacio F. Iquino, Doña Francisquita de Ladislao Vajda y La Revoltosa de José Díaz Morales.

El día de la inauguración, martes 11, después de la primera proyección, habrá un coloquio en el que los directores, Cristina Otero y Samuel Alarcón, junto con Alberto González Lapuentecoordinador de actividades de la Fundación Guerrero, Mª Luz González Peña, directora del CEDOA, e Isamay Benavente, gestora cultural, conversarán sobre la programación.

Más información y entradas

Noticias anteriores >>